Buenas noches Doctores les comento que llevo 1 año tomando clonazepam en una dosis muy baja 0.50 diarios en 2 tomas de 0.25 la verdad cada ves que las tomo últi...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad generalizada

Preguntado por Hombre de 46 años

El clonazepam no debe ser combinado con el cannabis; ya que el cannbis puede disminuir los efectos de tu tratamiento con clonazepam y provocar un síndrome de abstinencia por disminución de los niveles del medicamento en sangre. En personas que lleven mucho tiempo tomando el clonazepam, este no debe ser suspendido de manera abrupta para evitar que se pueda causar este síndrome. Por lo que mi recomendación es no mezclar estos dos medicamentos. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.