Una pregunta, el psiquiatra me indico 1 pastilla de clonazepam a la mañana y otra a la noche, la dosis es de 0,5, osea estaria tomando 1 gramo por dia no? es mu...(ver más)

No, las dosis indicadas son apropiadas y de hecho no son elevadas. Es importante que mantenga el uso apropiado de la medicación para reducir los síntomas de ansiedad. Si presenta dudas respecto a las horas de consumo, es importante que lleve un control mediante un diario (anotando el momento en que se tomó la pastilla) o separando las pastillas del día, de forma que pueda observar cuáles faltan o ya ha consumido.