hola, quisiera contarles que me he decidido a ir al psiquiatra y ayer tuve mi primer consulta, me senti comodo, no pense que iba a sentirme bien, siempre tuve u...(ver más)

Es una excelente noticia el que hayas decidido tomar la decisión de asistir y darte la oportunidad de conocer cómo es un proceso con psiquiatra. Como todas las cosas en la vida tendrás momentos buenos y malos pero es parte de la terapia y la experiencia por la cual vas a pasar mientras estás en tratamiento.Los medicamentos que te dieron son excelentes si los utilizas de la forma pertinente y según las indicaciones de tu médico. Los medicamentos que te indican no son adictivos y el fin de la terapia con psiquiatría es que puedan llegar a reducir al mínimo todas las dosis que te iniciaron y en algunos casos llevar a que no los tengas que utilizar más y solo continúes con terapia. Aplaudo la valentía que has tenido de superar el miedo o la angustia que te podría haber producido la idea de buscar asesoría con un psiquiatra. Es importante que sigas con esa determinación y mentalidad de continuar tu tratamiento y que vas a mejorar. Recuerda que siempre que requieras resolver dudas, hablar con alguien o contarnos tu experiencia estaremos atentos para ti. Muchas gracias por preferirnos y no olvides dar una calificación siempre a nuestras respuestas. Tu opinión es supremamente valiosa para nosotros.