Pregunta médica

hola, quisiera contarles que me he decidido a ir al psiquiatra y ayer tuve mi primer consulta, me senti comodo, no pense que iba a sentirme bien, siempre tuve u...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es una excelente noticia el que hayas decidido tomar la decisión de asistir y darte la oportunidad de conocer cómo es un proceso con psiquiatra. Como todas las cosas en la vida tendrás momentos buenos y malos pero es parte de la terapia y la experiencia por la cual vas a pasar mientras estás en tratamiento.Los medicamentos que te dieron son excelentes si los utilizas de la forma pertinente y según las indicaciones de tu médico. Los medicamentos que te indican no son adictivos y el fin de la terapia con psiquiatría es que puedan llegar a reducir al mínimo todas las dosis que te iniciaron y en algunos casos llevar a que no los tengas que utilizar más y solo continúes con terapia. Aplaudo la valentía que has tenido de superar el miedo o la angustia que te podría haber producido la idea de buscar asesoría con un psiquiatra. Es importante que sigas con esa determinación y mentalidad de continuar tu tratamiento y que vas a mejorar. Recuerda que siempre que requieras resolver dudas, hablar con alguien o contarnos tu experiencia estaremos atentos para ti. Muchas gracias por preferirnos y no olvides dar una calificación siempre a nuestras respuestas. Tu opinión es supremamente valiosa para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.