Dejé de tomar antidepresivo voluntariamente ya que tenía año y medio de estar haciéndolo. No consulté al psiquiatra. Únicamente me tomo la Mirtazapina (media do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 63 años

No debe suspender un tratamiento de forma arbitraria ya que a pesar que ahora se encuentra bien, no sabe qué descompensación pueda tener más adelante. En lo personal considero que su conducta como paciente no ha sido correcta.