Empeze a tomar agua con chia. Una cuchara en medio litro de agua. Lo deje reposar media hora y me lo tome... desde entonces ando bien mareada. A que se debe

Realmente la chía no causa algún efecto como mareo, lo más probable es que su glucosa se haya bajado, es importante que se mantenga en reposo unos minutos y continue sus actividades normales si el problema persiste acuda con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.