Mañana me hacen una colonoscopia y me he estado tomando los sobres de moviprep , la primera dosis mezclada en un litro de agua más un litro y medio de agua, y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si ha seguido las recomendaciones indicadas para la preparación y consumo del medicamento, así como limitado la ingesta de alimentos. Es probable que se encuentre bien preparada para el estudio, esto se evaluará al momento de la realización del mismo. Pueden persistir pequeños charcos fecales ocasionales que se pueden aspirar durante el mismo procedimiento y no limitan mayormente su realización.