¿Es correcto para eliminar los cálculos renales el estar tomando tres litros de agua al día pero aún mi orina sigue de color amarillo?

Preguntado por Hombre de 43 años

Generalmente la orina es de color amarillo claro, nunca es transparente. Es importante que se tomen abundantes líquidos para que los cálculos puedan disolverse y salir, sin embargo, recordar que esto no sucede de un momento a otro, toma tiempo.