Tome 20 gotas as cor sin agua. Estoy embarazada y las tome sin disolverlas agua, las tome directamente de una cuchara. ¿Tiene algún riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No tienes de que preocuparte puede tomarse de esta manera, pero lo mas recomendable es que lo diluyas con un poco de agua, pero no tendrás algún riesgo si las tomas sin agua.

Recuerda seguir acudiendo a tu citas de control prenatal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.