Tome agua y tenia larvas de zancudos, puede traerme esto alguna enfermedad?

Información adicional
Estoy en casa de mi abuela y tome agua de la nevera (el cual se supone que esta el agua potable y hervida) y cuando dejo de tomar observó que el agua tiene estas larvas de zancudos...(ver más)

Si estás completamente segura que eran de zancudos, es poco probable que sobrevivan dentro de tu organismo. Sin embargo, si era agua contaminada, es posible que tengas otro tipo de parasitosis posteriormente o enfermedades por bacterias. Lo ideal es que esperes algunos días a ver como te sientes, pero sería ideal que te purgaras.

Gracias por consultar no olvides consultar para realizar este proceso y no olvides calificarnos.