Mi cuerpo no retiene el agua, ¿alguna enfermedad se relaciona con algo así?

Información adicional
He hecho múltiples experimentos y la conclusión es que mi cuerpo no retiene el agua: no importa si tomo 1 solo vaso de agua en todo el día o si tomo 12. Cuando tomo agua a los poco...(ver más)

El agua hace parte del cuerpo en aproximadamente un 60% de su composición. No retener agua -como usted indica- implicaría un compromiso mayor a la micción frecuente, por lo que no parece haber una entidad patológica en su relato relacionado a ello.
Si por el contrario presenta deseos constantes de orinar, sensación de vaciamiento incompleto, ardor o dolor al orinar, pujo para orinar, debe evaluarse condiciones asociadas a esos síntomas a nivel del tracto urogenital.