Porque la ansiedad te hace creer tanto que tienes algo mal en tu cuerpo, ya sea una enfermedad o algo asi

Respondiendo a tú pregunta, la ansiedad es una emoción que puede presentarse de forma normal en la vida de una persona, pero que constantemente se presente y afecte a tú vida diaria no lo es, la ansiedad se liberan algunas hormonas que actúan en el cuerpo en diferentes partes, y por esa razón se presentan síntomas como: sudoración, frialdad de las extremidades, aumento del ritmo cardiaco, sensación de hormigueo en el cuerpo, cabeza flotante, miedo, dolor en el pecho, dificultad para respirar, sensación de desvanecimiento entre muchos otros.

Si los síntomas afectan las actividades diarias de tu vida cotidiana acudas con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más pregunta puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.