El estrés y la ansiedad o estar sugestionandote por creer Vih puede hacer que tu mismo te provoque los síntomas ?

Sí, los altos niveles de ansiedad pueden convertirse en síntomas reales como alteraciones en el sueño, disminución o aumento de apetito, dolor abdominal, acidez estomacal, alteraciones en las deposiciones como diarrea o estreñimiento, además de sensación de palpitaciones y dificultad para respirar.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!