Por que me duelen las plantas de los pies puede ser por estrés o ansiedad o el vih?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es probable que el dolor que tienes en la planta de los pies no tenga que ver directamente con la infección del virus de inmunodeficiencia humana. Probablemente es cansancio, has estado mucho tiempo de pie o has tenido que caminar demasiado. Sumado a esto, si has estado demasiado ansioso puede que eso esté contribuyendo al cuadro. Puedes al llegar a tu casa, meter tus pies en una ponchera con agua caliente para que descansen y levantar los pies para que se favorezca el retorno venoso y puedas estar mejor.