El estrés puede causar los síntomas del VIH?

El estrés puede explicar algunos síntomas del VIH, pero no todos. Por ejemplo, los siguientes síntomas no pueden ser explicados por estrés:

  • Fiebre
  • Pérdida de peso
  • Síntomas gripales
  • Aparición de ganglios linfáticos inflamados en el cuerpo

Estos son síntomas que también se pueden presentar en el VIH, que no se explican por el estrés. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.