Los síntomas de la ansiedad le pueden dar a la persona aunque este tranquila?o sea sin que la persona los provoque?

Información adicional
Me pasa que cuando estoy comiendo (tranquila)de repente siento que me falta el aire,también he notado que últimamente mi apetito esta disminuyendo en un 40-50%.

Si. El trastorno de ansiedad suele caracterizarse porque no hay un desencadante claro. Es decir que sin tener como tal un factor predisponente se pueden presentar los síntomas. Es ideal que asista a su médico para determinar si se encuentra cursando con esta enfermedad y así mismo iniciar manejo médico necesario.