la ansiedad y el estres pueden ser factores que hacen que una persona engorde o adelgaze ?

Si. El estrés o la ansiedad pueden relacionarse directamente con cambios de peso en la persona que los padece.

Esto depende de la persona y las reacciones que experimente al tener estrés o ansiedad, algunas personas aumentan la ingesta de alimentos como una manera de disminuir el estrés o la ansiedad y algunas otras al experimentar estos síntomas dejan de comer en las cantidades habituales o presentan un metabolismo acelerado de los carbohidratos, bajando así de peso.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!