¿Pueden ser el estrés y la preocupación un factor influyente en cuanto a mi período?

Información adicional
Tuve mi período el día 04/05 al 05/05 (con mucho dolor de vientre y espinillas por todo el rostro), siendo normal que baje 5 días (dos días de flujo abundante y al rojo vivo, un dí...(ver más)

Sí. El estrés, la preocupación, los cambios en la actividad física diaria pueden afectar la regularidad de los ciclos menstruales. Eso sumado a que usted es una mujer joven, el riesgo de presentar alteraciones menstruales es más alto.