¿Por qué cuando he estado sometida a periodos fuertes de estrés o preocupación mi vista se desenfoca?

Información adicional
Es solo para ver de cerca. Siempre ocurre una vez el periodo de estrés pasó o se está acabando. Ese desenfoque dura entre 5 y 10 minutos, después todo vuelve a la normalidad. Sufr...(ver más)

El estrés puede ocasionar muchos síntomas inexplicables que están dados por la liberación de sustancias que genera el organismo ante una situación estresante. Debe manejar ese estrés y observar que esto no le suceda en otras oportunidades. De lo contrario visite al oftalmólogo.