Preocupaciones estrés y ansiedad pueden tener alteraciones en los ojos como iriitacion ojos rojos o poca vista?

Preguntado por Hombre de 0 años

No, por lo general la ansiedad y el estrés NO se somatizan a nivel ocular de la manera en que lo manifiestas; sin embargo, algunas patologías como la Uveítis y/o el glaucoma eventualmente si pueden llegar a manifestarse así acompañados de dolor ocular y epífora ( lagrimeo )