Los ahogos de la ansiedad pueden aparecer aunque no hiperventiles y no tengas otros síntomas de ansiedad?

Preguntado por Hombre de 16 años

No, la sensación de ahogo es producto de la hiperventilación que realiza el paciente cuando está ansioso. En otros casos es por causa de presencia de patologías pulmonares pero esto no se da de manera súbita.