por la ansiedad pueden tronar los huesos? O una persona sedentaria le puede tronar los huesos?

Por ansiedad no, por sedentarismo sí. Las articulaciones requieren de movimiento para su funcionamiento adecuado, de lo contrario el cartílago el lubricante que esta en medio de ellos puede resecarse y disminuir su función esto permite que haya un ligero roce entre los dos huesos generando chasquidos, sin embargo, esto no se considera enfermedad y se resuelve con la actividad física como salir a caminar alrededor de 30 minutos al día e ingerir mucha agua. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.