El estrés puede crujir o tronar el cuerpo?

El estrés puede más bien provocar que la persona se entere de todo lo que ocurre en su cuerpo frecuentemente así como obsesionarse de alguna forma con cualquier anormalidad que llegue a encontrar y que antes no se había percatado ocurre ahora en su cuerpo.

En tu caso el crujido más bien se debe a un roce en tus articulaciones, ya sea por falta de líquido entre ellas y ello conduce a su desgaste prematuro.

La forma de evitar esto es realizar actividad física con el fin de mejorar esto en tus articulaciones, además que ello ayuda con tu situación de estrés, así como puedes intentar otras técnicas ya sea meditación, respiración profunda, yoga o Tai-Chi.

Con realizar caminatas 30 minutos al día 5 veces a la semana mínimo puede ser más que suficiente para ayudar en esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.