Una enfermedad puede venir sin una causa? Me duele mucho el cuerpo y me truenan y no se porque ya llevo 3 meses asi nunca eh hecho nada pero si sufro de ansiedad.

1. En general todas las enfermedades tienen una causa, el problema es que aún no hemos descubierto las causas de muchas enfermedades, por más avances científicos que existan, aún somos incapaces de conocer todas las enfermedades.

2. Particularmente en tu caso se debe descartar alguna infección, si todos los exámenes salen normal es posible que tus síntomas también estén aumentando por culpa de tu ansiedad. En todo caso estas muy joven y no tendrías por qué padecer algo con los síntomas que describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.