Hola el post trauma la ansiedad y ataques de pánico,, pueden causarnos enfermedades a nuestros cuerpos

Las patologías que mencionas, son en si enfermedades; pertenecen a un grupo de alteraciones del estado de ánimo que si pueden causar otras alteraciones pero usualmente no de forma directa y tampoco inmediatamente.

Las personas que sufren de ansiedad por períodos largos de tiempo, ataques de pánico frecuentes y/o estrés post-traumático suelen tener una calidad de vida deficiente con aislamiento, depresión agregada, sedentarismo y demás alteraciones que al final resultan en alteraciones metabólicas y afección a diferentes niveles del cuerpo. De ahí que aunque parezca que no afectan el cuerpo de manera directa, si lo hacen a través del tiempo y de manera constante y de peor forma: Silente.

Es un placer atenderte y quedo a tus órdenes.