los ataques de pánico pueden durar todo el día?

No duran todo el día, los ataques de pánico no suelen durar más de unos minutos sin llegar a horas, cuando un ataque de pánico persiste en el tiempo hay evaluar la posibilidad de que exista un estado psicótico, hay que descartar que haya una causa corporal como alteraciones en los electrolitos (sodio, potasio cloro), en el metabolismo del azúcar, en las enzimas del hígado, hay que evaluar el estado cerebral, descartar alguna intoxicación, una vez descartado una causa orgánica se podría pensar en que el origen del pánico sea psiquiátrico. dichos estudios se deben practicar de manera prioritaria por lo que es necesario la asistencia al servicio de urgencias

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.