Hola,, tengo una duda ase 1 año sufrí un post trauma y después me diagnosticaron ansiedad,, lo q yo kiero saber es q si eso a largo plazo casan alguna enfermeda...(ver más)

No, no va a causar algo en tu cuerpo. Pero si no lo controlas bien, lo puede causar en tu mente. No debes preocuparte mucho, pero tampoco debes restarle importancia, recuerda que nuestra salud es una mezcla de bienestar entre cuerpo y mente.

Ánimo y mucha fuerza para seguir adelante, vas a ver que con el tiempo todo va a ser más fácil y no tendrás ninguna secuela o consecuencia por esto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.