Hola ase un año, sufrí un post trauma, desde entonces empecé a tener dolor en los dos hombros y todavía no se me va el dolor q me dicen q debo Aser

Información adicional
Ase un año sufrí un post trauma y ataques de pánico, desde entonces fui al psiquiatra me dió clonazepam lo tome 3 meses, en fin en dolor en ambos hombros siguen q debo aser

No es normal persistir con un dolor durante tanto tiempo, pero para orientarte mejor sería necesario que describieras cómo es el dolor, que lo empeora o lo mejora, si es constante o no, cuando te refieres a post trauma, es ¿físico o psicológico?, en qué parte de los hombros duele específicamente, ya que la información que brindas es insuficiente.

Si te es posible, acude a un servicio médico para que te valoren y te realicen un adecuado examen físico, ya que las principales causas de dolor en extremidades en los jóvenes, son las causas musculoesqueléticas, que pueden ir desde una tendinitis, hasta una capsulitis o lesiones óseas.

Cuando el dolor sea incontrolable, te sugiero tomar algún analgésico de venta libre como paracetamol y ponerte paños intercaldos de agua fría y tibia, al menos por 10 minutos.

En caso de que llegues a presentar pérdida de la fuerza de los brazos, alteraciones de la sensibilidad, que se pongan rojos e inflamados, acude de forma prioritaria a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.