Pregunta médica

Hola ase un año, sufrí un post trauma, desde entonces empecé a tener dolor en los dos hombros y todavía no se me va el dolor q me dicen q debo Aser

Información adicional
Ase un año sufrí un post trauma y ataques de pánico, desde entonces fui al psiquiatra me dió clonazepam lo tome 3 meses, en fin en dolor en ambos hombros siguen q debo aser

Preguntado por hombre de 26 años

visibility118 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal persistir con un dolor durante tanto tiempo, pero para orientarte mejor sería necesario que describieras cómo es el dolor, que lo empeora o lo mejora, si es constante o no, cuando te refieres a post trauma, es ¿físico o psicológico?, en qué parte de los hombros duele específicamente, ya que la información que brindas es insuficiente.

Si te es posible, acude a un servicio médico para que te valoren y te realicen un adecuado examen físico, ya que las principales causas de dolor en extremidades en los jóvenes, son las causas musculoesqueléticas, que pueden ir desde una tendinitis, hasta una capsulitis o lesiones óseas.

Cuando el dolor sea incontrolable, te sugiero tomar algún analgésico de venta libre como paracetamol y ponerte paños intercaldos de agua fría y tibia, al menos por 10 minutos.

En caso de que llegues a presentar pérdida de la fuerza de los brazos, alteraciones de la sensibilidad, que se pongan rojos e inflamados, acude de forma prioritaria a un servicio de urgencias.


Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.