hola una consulta mi doctora me mando Aser otra ves estudio de ecografía mamaria y vaginal el año pasado me lo ise pero no ase un año todavía me lo mando Aser d...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto va a depender de los hallazgos en los exámenes, pues, en ocasiones, es necesario repetir un examen cada 6 meses si existe alteración o alguna cosa no es completamente clara en el resultado. Esto se realiza para hacerte un seguimiento más estricto y completo, con el fin de, si existe alguna alteración, se pueda tratar oportunamente.

Debes continuar en controles con tu médica tratante.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.