hola vengo a aser una consulta doctor usted me puede ayudar?

Información adicional
no lo se me pico todo el cuello y me levantan ronchas que me pican

Por lo que nos cuentas es muy posible que se trate de una reacción alérgica, esta enfermedad es una inflamación que se produce en la piel causada por un alergeno (polvo, polen, ácaros, cambios de temperatura, pelo de los animales, comer o tomar alguna sustancia que causa la alergia,etc.). Para el manejo esta enfermedad es vital evitar el contacto con el alérgeno. Adicionalmente puedes utilizar loratadina o cetirizina los cuales mejoran los síntomas, ten en cuenta que estos medicamentos pueden generar somnolencia por lo cual es recomendable tomarlos en las noches antes de dormir. Si los síntomas persisten consulta con tu médico para evaluar una causa secundaria.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!