Hola doct@r quiero hacerle una consulta espero me pueda ayudar

Información adicional
Soy mujer de 21 años hace ya 9 meses tengo molestias intestinales.. En octubre del año pasado me realizaron un tes de sangre oculta en las heces y dio negativo, luego en noviembre ...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta y sus estudios usted presenta un cuadro de colon irritable crónico, pues ya se ha descartado otras patologías gastrointestinales que pueden dar síntomas similares. Yo le recomendaria hablar con su médico tratante y optar por la opción de ser valorada por nutrición para que le hagan un dieta especial de acuerdo a su condición intestinal y se pruebe si usted tiene algún problema ara asimilar alimentos como el gluten. Es muy posible que se le direcciones a consumir este tipo de alimentos sin gluten y vegetales orgánicos, pero siempre con la supervisión y aval de su tratante como última opción.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre su salud no olvide escribirnos. Puede calificarnos y marcar la utilidad.