hola doct@r como estas? doct@r lo que pasa es que tengo felula para inmovilizar el pie si y al bañarme me puse un plástico en pie para no mojar la felula y cua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 12 años

Si, si se humedeció o empapó de agua la férula , es posible que esta pierda rigidez y hay riesgo de desplazamiento de La fractura y pobre consolidación o mala cicatrización. Le sugiero que reconsulte para evaluar presencialmente la integridad y si se relaciona requiere o no un recambio; comente si presenta dolor e inflamación

Evite la automedicación y manipulación, tenga en cuenta que debe mantener inmovilizada la extremidad, mantener reposo y vigilar si presenta coloración azul en los dedos,frialdad,hormigueo y limitación para la movilidad . Sea cuidadoso con el aseo diario y de ser necesario mantenga duchas de esponja