hola esque hace 2 días me desginse un pie y lo tengo con felula pero sin querer me caigo de colita en las escaleras y me duele mucho y ya paso como 3 horas des...(ver más)

Información adicional
alergia a la tartacina

El dolor posterior a un esguince es normal y también se puede presentar si se presenta otro trauma adicional como caerse, para el control de dolor se debe mantener reposo, uso de analgésico de venta libre, evitar movimiento, y vigilar si presenta inflamación y dolor severos para consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.