mi hija me dice que le duele su anito en la colita pero me señala ahí y está extriñida puede ser por eso? lleva 3 días sin hacer popo, que puedo darle? y esto l...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Efectivamente el dolor en la región anal puede asociarse al estreñimiento.
  • La ausencia de deposiciones por 3 días es un síntoma de alarma si la evacuación es diaria.
  • Dado el antecedente quirúrgico se debe descartar presencia de bridas ( membranas) sobre el intestino que generan obstrucción, asociadas a inflamación e intervención abdominal

Evite la manipulación de la zona y consulte hace cuánto presenta estos síntomas , con qué mejoran o empeoran , se asocian con ausencia de flatos, distensión abdominal, náuseas,vomito, inapetencia y fiebre .

Estamos a su disposición