Buenas noches Doct@r .. Lo que pasa es que me hace 12 días me puse el implante sudermico de 3 años y hoy Tuve relaciones con mi novio puedo Quedar Embarazada si...(ver más)

Información adicional
No

La probabilidad de un embarazo en su caso es muy pequeña (<1%), ya que la efectividad del implante es del 99,95%.

Cuando los implantes se colocan 5 días o más después del inicio de la menstruación se debe utilizar preservativo adicional por los primeros 7 días de uso del implante, ya que la eficacia del implante es menor durante estos días. Después de estos 7 días hasta los 3 años de duración la eficacia corresponderá a la mencionada anteriormente.

De igual manera, le recomiendo utilizar siempre condón durante todas las relaciones sexuales, ya que este previene adicionalmente las infecciones de transmisión sexual.

Gracias por escribirnos, califique nuestras respuestas.