hace dos meses me pusieron el implante dudermico y hoy tuve relaciones sin preservativo ,hay peligro de que pueda quedar embarazada

No, puedes estar tranquila, a dos meses de habértelo colocado puedes considerar seguro tener relaciones sexuales sin preservativo, pues el riesgo de embarazo es extremadamente bajo teniendo en cuenta que la efectividad de estos métodos anticonceptivos es alta (99%).

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.