tengo cuatro dias con el implante tuve relaciones sin condón y el implante me lo pusieron fuera del periodo menstrual por que soy irregular puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 22 años

Si existe un riesgo de embarazo aunque no sería tan alto como si no estuvieras planificiando, esto se debe a que el implante tiene un margen de 7 días en los que se debe usar método de barrera cuando no se inserta coincidiendo con el sangrado menstrual lo que garantizaría su efecto anticonceptivo desde dicho momento.

Es importante que por el tipo de relación que tuviste realices una prueba en sangre pasados 14 días de la relación sexual de riesgo para poder descartar un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.