porque me duele donde me pusieron el implante del jadel pues ya lo tengo desde que nació mi bebé hace tres meses. sino queda bien puesto puedo quedar embarazada de nuevo

Uno de los efectos secundarios del implante son el dolor en el sitio de la inserción, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, disminución en las menstruaciones, aumento de peso o náuseas. Estos efectos son completamente normales y no quieren decir que esté mal puesto, ya que en ese caso posiblemente habrías quedado en embarazo nuevamente. Sin embargo, de persistir el dolor deberás consultar a tu médico para descartar complicaciones adicionales como hematomas ( acumulación de sangre) o una infección donde se colocó el implante. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.