mi bebé tiene tres meses ella nació el 4 de mayo de 2018 y ese mismo día me pusieron el jadel y reinicie mi vida sexual con mi pareja a los dos meses pero mi pe...(ver más)

Es frecuente que, en primer lugar por encontrarte en postparto se demore en regresar el sangrado menstrual incluso unos meses, lo cual se puede prolongar si adicionalmente estás lactando a tu bebé. Además el jadelle también pueden ocasionar por sí solo ausencia de periodo durante un tiempo. Teniendo en cuenta que el jadelle fue colocado el mismo día del parto sería poco probable un embarazo. Pero, de cualquier forma puedes acudir a control con tu médico tratante para mayor tranquilidad sobre éste tema. Quedamos atentos a cualquier otra duda.