hola buenas noches, es que hace 3 semanas y media me pusieron El jadelle y pues hasta hoy 26/12/2018 tuve relaciones sin protección, tengo la duda de que si hay...(ver más)

El implante subdémico tiene un porcentaje de efectividad de hasta el 99% ,cuando se inicia su uso dentro de los primeros 7 días del sangrado Menstrual;protege desde el primer día de inserción hasta 3-5 años , innovador necesidad de protección anticonceptiva adicional

Por lo anterior , tenga en cuenta que siempre hay un riesgo ,aunque muy bajo,de quedar en embarazo

Le sugiero que si presenta ausencia de sangrado menstrual , acuda a valoración para asesoría y toma de prueba ; en caso de ser negativa,se puede considerar como reacción adversa al uso del metodo

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual