Puedo quedar embarazada si tengo el jadelle desde noviembre de 2018 y no use protección y el se vino en mi?

La posibilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Es importante que sepas que la efectividad que ofrece el implante subdérmico Jadelle es cerca del 99.95%, desde el 1 día de la colocación, esto si es puesto durante los primeros 5 días del sangrado menstrual, pero si es colocado luego del 5 día del sangrado, es recomendable que la paciente evite tener relaciones sexuales o use preservativo durante los primeros 7 días luego de la colocación, pero según tu descripción lo estás usando desde noviembre, lo que significa que actualmente ya te encuentras protegida y que la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, a pesar de haber tenido relaciones sexuales sin preservativo y con eyaculación intravaginal, ya que se considera una método muy seguro.

Pero te recomiendo usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de trasmisión sexual

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!