cuanto tiempo puedo quedar embarazada si ya deje la nofertyl desde 22de noviembre del 2018

El organismo humano es impredecible, después de un año de usar la anticoncepción hormonal inyectable, tu fertilidad puede volver en cualquier momento, ya que tienes apenas un mes de haberla suspendido. Ahora viene un periodo de ajuste de tus hormonas femeninas, que se puede ver reflejado con cambios en la duración del ciclo menstrual y de la menstruación es sí misma.

Tómalo con calma y naturalidad para que tu organismo se relaje y veas cumplidos tus deseos de embarazarte lo antes posible.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.