Buenas, en noviembre dejé las pastillas anticonceptivas porque quiero quedar embarazada y estamos a febrero y nada, ¿cuanto tiempo después de haberlas dejado vu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En teoría el ciclo se restablece a las 48 horas de haber suspendido el anticonceptivo y la ovulación se hace presente en el ciclo inmediatamente después de la suspensión. Debes tener relaciones al menos 3-5 veces por semana relaciones sexuales por al menos 6 meses para poder iniciar un estudio por fertilidad. Tener un hijo no es tan inmediato ni tan fácil como parece. Debes seguir intentando con juicio para que quedes en embarazo.