Hay posibilidad de quedar embarazada tomando bien las pastillas anticonceptivas?

Si existe un riesgo, debido a que las pastillas anticonceptivas no son 100% eficaces, pero el riesgo de embarazo es muy bajo si se toman de manera correcta las pastillas anticonceptivas, la eficacia de las pastillas anticonceptivas es del 98%.

Algunos de los beneficios de estas pastillas anticonceptivas son: disminuye la cantidad y los días de sangrado menstrual, disminuye los cólicos menstruales, disminuye el riesgo de padecer cáncer de ovario.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.