que posibilidades hay de quedar embarazada al sexto mes de haber empezado a tomar las pastillas anticonceptivas

Información adicional
al tercer día de haber empezado la sexta caja de minipildora, tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y él eyaculo dentro, ¿qué posibilidad hay de embarazo?

Mientras consumas diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas, las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que te encuentras bajo su protección desde la primera caja, la cual es cercana al 99% independientemente de que ocurra eyaculación en el canal vaginal; además de ello, el nivel de protección es siempre el mismo, es decir, no hay días con mayor o menor protección.

Ten presente que las píldoras no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.