buenas noches llevo aplicandome la inyeccion nofertyl desde el 22 de septiembre del año 2017 hasta que en noviembre del año 2018 me la edejado poner , el mes de...(ver más)

Información adicional
no ninguna

La fertilidad se recupera de uno a tres meses luego de suspender el método anticonceptivo, tiempo en el que puede presentar aumento del volumen y duración del sangrado menstrual, espasmos musculares, dolor de cabeza, fragilidad en el pelo,uñas y piel ,aumento del líbido sexual e irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual

Si desea quedar en embarazo es necesario que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar : deficiencias nutricionales, alteraciones en el espermograma, enfermedades de transmisión sexual, antecedente de abortos o complicaciones durante el embarazo , riesgo social , alteraciones anatómicas y desequilibrio hormonal

Evite la automedicación