Buenos dias Tengo una pregunta Empece a cuidarme en febrero de 2017 con la inyeccion mensual dure un año y unos meses mi periodo era normal pero al cumplir el...(ver más)

Es poco probable que estes en embarazo, tienes que continuar aplicando el anticonceptivo el mismo día todos los meses. Ten en cuenta que uno de los efectos adversos del uso de los anticonceptivos es que pueden generar sangrados intermenstruales. Adicionalmente es probable que el sangrado al cual haces referencia sea tu sangrado menstrual y la relación que tuviste al día siguiente fue en tus días no fértiles.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!