Hola buenos días ... Tengo el implante anticonceptivo en él braso ..tengo un bebe de un año y 5 meses la regla no me vino durante un año el implante lo tengo ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El implante anticonceptivo tiene una vida media de 3-5 años donde permanece efectivo y disminuye las posibilidades de embarazo en mas de 90 por ciento. Por lo tanto, su implante esta dentro de este periodo, es efectivo y la posibilidad de embarazo es minimo. Lo mas probable es que sus irregularidades menstruales se deba a efectos secundarios del metodo anticonceptivo.