Mi pregunta es me puse el implante en junia del año pasado me vino la regla en diciembre ahora me vino marzo 28 hasta el 31 y ahora estamos 10 de abril y me est...(ver más)

Es un efecto adverso del implante y la posibilidad de un embarazo es casi nulo, esto es porque estas planificando con un implante subdermico hormonal que protege en un 99.9% de embarazos, es de los métodos mas seguros.

Al ser un anticonceptivo que contiene hormonas, algunas mujeres presentan cambios en la menstruación haciendo mas leve el sangrado, solo tener manchados, sangrados abundantes en algunas mujeres, en algunas mujeres tienen ausencia de la menstruación, también la frecuencia puede cambiar haciéndolas mas frecuentes o menos frecuentes. Algunas mujeres les incomoda las alteraciones menstruales y optan por retirar para cambiar de anticonceptivo, te recomiendo acudir con tu médico quien puede ayudar para anexar pastillas anticonceptivas para regular el sangrado o retirar el implante.

Estaré al pendiente de tus dudas.