HOLA BUEN DIA DR. ALEJANDRO YA TENGO 1 AÑO CON EL IMPLANTE JADELLE Y DESDE HACE 7 MESES NO HE VISTO MAS LA REGLA, Y TAMBIEN HE ADELGAZADO QUE ME RECOMIENDA? GRACIAS

Los implantes subdermicos anticonceptivos, en su caso el Jadelle, puede producir algunos cambios que son impredecibles en cada mujer, los cuales no comprometen el efecto anticonceptivo.

Entre estos cambios se encuentra la suspención del sangrado menstrual (amenorrea), se da debido a disminución del grosor del endometrio, no es indicación de retiro del dispositivo, a no ser que la mujer no se sienta a gusto con la ausencia de sangrado menstrual.

La disminución de peso también es impredecible, por lo general suele estabilizarse con el paso de los días.