Hola llevo 10 meses con el implante jadelle y siento que una barra esta un poco mas arriba que la otra esto pierde su efectividad gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

No, realmente no se pierde efectividad, desde que las barras esten en el tejido subcutaneo esta actuando independientemente de la posición de una barra con respecto a la otra, no deberia haber problema alguno en su efecto anticonceptivo por esa causa realmente.